Home  |  Revoluciona ¿es lo que necesito?  |  Servicios que ofrecemos  |  Contacta  |  Recomiéndanos  


Qué es Revoluciona

Revoluciona es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja e investiga fundamentalmente en el campo de las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación y en particular a internet.


Se crea como el resultado del trabajo de varios años de un grupo de profesionales de la comunicación, informática, Internet… con el objetivo de analizar el impacto de las tecnologías de la información en la educación, familia, comercio… en la sociedad en general.



Pretendemos...

trabajar por estrechar la brecha digital, no sólo entre la población y su relación con las nuevas tecnologías, también la brecha digital entre el abismo Norte-Sur. Pretendemos crear puentes entre los usuarios y las tecnologías que muchas veces parecen inalcanzables.

Buscamos

Buscamos acercar las herramientas más básicas de Internet a través de formación presencial o tutorías online. Trabajamos fundamentalmente con asociaciones y empresas que quieran dar el salto a la era de la información, que quieran capacitar a sus actividades de los recursos necesarios.




Pretendemos...

divulgar la era digital, sus luces y sus sombras. Analizar la evolución y tendencia de la era globalizada, su impacto en la sociedad, comercio, democracia, educación, solidaridad.

Revoluciona acerca los últimos estudios y análisis de consultoras y fundaciones sobre los campos y sectores de mayor interés para la sociedad.

Son fines de nuestra Asociación: